Limonada

Ya ha llegado el verano y nos toca combatir el calor con bebidas bien fresquitas, así que vamos a preparar esta limonada casera que está de vicio.
 
He estado haciendo varias pruebas para conseguir la mejor limonada y para mi gusto con estas cantidades está perfecta.
 
Si a ti te gusta más dulce, añade un poco más azúcar, y si quieres que tenga un sabor más intenso, ponle el zumo de otro limón.



INGREDIENTES


  • 750 ml. de agua
  • 250 gr. de azúcar
  • 5 limones grandes

ELABORACIÓN


-Lavar y quitar la piel a los limones.

-Mezclar en un cazo el agua con el azúcar y la piel de los limones.

-Hervir durante 5 minutos a fuego lento.

-Retirar la piel de los limones y dejar enfriar.

-Exprimir los limones.

-Mezclar el zumo de los limones con el agua con azúcar.

-Enfriar en la nevera.

Comentarios

  1. La verdad es que si que con este calor solo apetecen cosas fresquicas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta la limonada en estos días de verano, creo que se nota mucho la diferencia cuando nos hidratamos en los días calurosos. Muchas gracias por compartir, me voy a preparar mi limonada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! Espero que te guste esta limonada :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares