Espaguettis con carne picada

Hay recetas que se han hecho en mi casa desde que tengo memoria y una de ellas es esta, los espaguettis con carne picada (bueno, en verdad a mi me gustaban más cuando se hacían con macarrones, manías mías) y creo que no es en mi casa el único sitio donde se ha preparado incontables veces este plato de pasta.

Si no sabes hacer salsa de tomate casera o no te gustan las que venden preparadas, en el listado de ingredientes encontrarás un enlace a la receta que hay en este blog.




INGREDIENTES


  • 320 gr. de espaguettis
  • 250 gr. de carne picada
  • 2 dientes de ajo

ELABORACIÓN


-Cocer los espaguettis hasta que estén al dente.

-Pelar y picar los dientes de ajo.

-Dorar la carne picada y el ajo picado en una sartén con un poco de aceite.

-Añadir los espaguettis y la salsa de tomate.

-Mezclar bien y cocer unos 5 minutos.

Comentarios

  1. Uno de nuestros platos preferidos en casa :) Solo que nosotros los adornamos con queso rallado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. MI madre ahora los spaguettis ahora los hae con atún y los macarrones con carne, aunque a veces hay variaciones como carbonara, etc. Eso, nunca falta el queso ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares